miércoles, 26 de mayo de 2010

12°camino largo

Ya estaba planeado ivan a ir cream ,yo ,amy ,sonic ,tails ,knukles ,espeo ,charmy ,vector y vainilla.

ivamos a ir en diferentes coches pues no todos cabian en el mismo,en una camioneta se irian sonic,tails,knukles,amy y yo y en otra espeo ,charmy,vector,vainilla y cream.

"ya estan todos?"pregunto tails

"si"contestaron todos

"ok vamonos!"

todos subieron a las camionetas y nos fuimos tails iva manejando sonic iva al lado y amy, knukles y yo ivamos atras.

"entonces amy yo vainilla y cream nos quedaremos en una habitacion ,tails sonic y knukles en otra y charmy vector y espeo en otra,verdad?"dije

"si"contesto tails

"sonic no vas a hablar?"dijo knukles

"porque yo habria de hablar"dijo

"ok solo fue...no importa olvidalo"

era un viaje largo 3:00hrs. eran mucho pero alfin llegamos

"mmmmm!me duelen las piernas"dije al bajar

"voy a registrarnos"dijo tails

"te acompaño"dije

nos registramos y todos entraron a sus habitaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario