domingo, 16 de mayo de 2010

5°Esmeraldas Caos


Llegaron los muebles me sentia tan aliviada,los bajaron y yo los acomode e instale cosas,quede toda sucia me duche y me cambie despues sali a caminar.Cuando estaba afuera vi a Amy sentada en un arbol,parecia que.......estaba amarrada!corri para ayudarla la desate tenia nudos muy fuertes hasta se le hicieron marcas en las muñecas y pies.

"Que a pasado?!"

"Un erizo negro a venido ,no lo vi y de repente me cai inconciente y cuando desperte estaba amarrada"

"Cielos,eso es malo..."dije

"y para acabar se ha llevado una esmeralda caos..."

"que es eso?"pregunte

"es una especie de joya pero no es cualquier joya,tienen un poder mistico que podria acabar con cualquiera"dijo la eriza

"y para que sirven?"dije

"te pueden dar una super forma con la que puedes vencer a cualquiera"

"interesante.........."







No hay comentarios:

Publicar un comentario