domingo, 16 de mayo de 2010

2°Robots?

Lo unico que hice cuando llegue fue poner unas colchas que tenia en mis maletas en el piso como si fuera colchon y dormi,pues era tarde eran como las 12:00pm

Cuando desperte solo me cambie pues no habia agua aun.........sali a comprar a Central city,compre pintura,una sala,cocina,un colcho,su base.una tele,un refrigerador,estufa,etc.

Llegue a mi casa con muchas bolsas y abri la puerta pero oi gritar a alguien !deje las bolsas donde pude y sali a ayudar,al parecer habia una conejita como de 8 años siendo atrapada por un robot gigante!

Yo dije:"sueltala"

"obligame"contesto una voz

Le di un coletazo fuerte pero este me lanzo,derrepente recorde en aquella isla donde vivia me habian enseñado a hacer un mini-tornado!

empece a girar y a girar hasta que solo se veia un tornadito le pegue en la mano robotica que tenia y exploto la mano.

La pequeña salio volando,salte para atraparla estaba inconciente........

No hay comentarios:

Publicar un comentario