domingo, 16 de mayo de 2010

7°Ladrona

Desperte en la casa de amy estaba en un sofa,me dolia la cabeza,paso amy y me vio

"debes descansar"dijo

"que paso?"

"fue extraño,la esmeralda te toco y te desmayaste"

"yo senti un gran poder que me quito todas mis fuerzas"

"eso significa que........."

"que que?"dijo

"tu nos podrias a ayudar a recuperar las 7 esmeraldas"respondio

"porque?"

"ven, te lo explicara tails"dijo

salimos corriendo,pero una sombra medio morada nos detuvo intentando golpearnos,golpeo a amy pero yo la esquive, se detuvo, la pude ver, era una murcielaga muy bella por cierto y nos grito:

"denme la esmeralda!"

"cual esmeralda?"pregunte

"no me hagas tonta, se que la tienes!"

saque la esmeralda de mi bolsillo, al parecer si tenia una esmeralda..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario