domingo, 16 de mayo de 2010

1°Marine the racoon

Hola soy Marine,Marine the racoon,tengo 16 años y me gusta divertirme!
Vivia en una playa en una isla pequeña centrada en el oceano
pero hoy me mudo a Green Hill estoy tan emocionada!
Cuando estaba bajando del avion una señorita me dio mi equipaje y tome un taxi
Estaba en el taxi cuando el conductor derrepente dijo:"hola,cual es tu nombre"
"Marine"conteste
"y......porque te mudas a Green Hill?"
"Solo queria mudarme de esa isla donde vivia y relajarme"
"pues se te va a hacer dificil relajarte alli"
"porque"dije
"porque alli vive sonic the hedgehog,y el dr.eggman siempre ataca esa zona para acabar con este"
Y yo diciendo que me voy a relajar pense
"Bueno marine un gusto conocerte ya llegamos"
"gracias!"
Le pague 10 rings y sali del taxi,estaba tan emocionada por llegar a la casa que habia comrado en internet!
Cuando llegue abri la puerta con la llave que me llego en un paquete,abri la casa y al parecer no tenia muebles y parecia que estaba a punto de caerse
"Al parecer tendre que arreglar este lugar"pense en voz alta......... 

1 comentario: