domingo, 16 de mayo de 2010

6°Sonic team

Despues fuimos a una especie de taller cuando entramos habia un zorro amarillo y sonic estaba con el parecia muy amigable y tambien era muy inteligente pero tambien era fuerte y rapido   



   "hola amy,quien es tu amiga"dijo sonic                                                "se llama marine sonic"dijo algo molesta                                              
"hola me llamo miles prower pero todos me dicen tails por mis dos
 colas"                                                                                                          
"mucho gusto"                                                                                           
"y knukles?" dijo sonic                                                                              derrepente abrieron la puerta, era un echidna rojo                            
"llegas tarde knux"dijo sonic                                                                  
"callate niñato"dijo el echidna                                                                  
        "una esmeralda caos esta cerca!"dijo el zorro                                  "pero donde" dijo amy                                                                                         
           "o te refieres a eso" dije                                                                             
   todos voltearon a donde yo apuntaba........... era una esmeralda!era una amarilla
al parecer habia acertado,la esmeralda empezo a brillar y a flotar hacia mi me toco y.........wow senti poder infinito me sentia........inconsiente?                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario